Tuesday, December 11, 2012

Keep Calm and wear Red...

 

Keep

Calm

and Wear

Red...

 



Hola a todos, una pregunta, ¿Cuál es su color favorito?, pues si me preguntan a mi, realmente no puedo decidirme entre el Rojo, el Naranja y el Amarillo o cualquier tonalidad que vaya del primero al último.

Como sabemos, los colores representan muchas cosas, pueden ser símbolos nacionales o la interpretación de sentimientos o personalidades.

En ésta publicación vamos a hablar del color rojo, y sus significados y por qué puede ser un gran aliado para cualquiera.


El fuego y la sangre tienen el color rojo, por lo que a éste color se le asoscia con el peligro, la guerra, la fortaleza, así como también con el amor, el deseo y la pasión.


El rojo junto con el negro crean un buen contraste que no se ve nada mal en una celebración importante, como una cena de gala, o incluso algo más casual, ¡Si te vas de fiesta, ve de rojo!
 
Como ya mencionaba antes, el rojo despierta pasiones, y más si se encuentra adornando las curvas de una mujer. Las famosas están conscientes de esto por lo que cuando desean llamar la atención de los medios en un evento éste color nunca les falla.

Definitivamente éste sería un perfecto aliado si lo que quieres es llamar la atención de aquella persona especial, o para mostrarle lo que se pierde a cualquier otro. Y algo maravilloso de éste color y que yo adoro de él es que no importa el color de tu piel, siempre puedes sacarle provecho.
 
¡Úsalo en la ropa y usalo en los labios!





 
Sin duda otra parte del cuerpo que despierta sensualidad son los labios, y este color no se lleva nada mál con ellos, un labial rojo dentro de tus pertenencias no debe faltar por nada del mundo, ¡No tengas miedo de sacarle provecho!
 
 
 
 
 



 
 
 ¿Y tu qué opinas?, ¿Te atreves?, ¡No lo dudes! haz de éste color tu mejor amigo, definitivamente es el color que menos discrimina y más favorece.






¿Tienes alguna sugerencia para Trés Bleu?, la leeremos con todo gusto en tresbleublog@gmail.com y si tienes comentarios no olvides dejarlos en la sección de abajo.

XO.

-X



0 comments:

Post a Comment

© Trés Bleu, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena