Monday, December 10, 2012

Outfits sencillos y sofisticados para la temporada


Outfits sencillos y sofisticados para la temporada
Hola lectores, Elsita otra vez por aquí.
No les ha pasado que dicen: “ay el próximo mes tengo muchísimas fiestas, cenas, reuniones, etc tengo que ver qué me voy a poner y cómo me voy a arreglar” y cuando se dan cuenta PUM!, tienen la fiesta encima!!!
Bueno este post es para quienes les pasa esto o para quienes sólo les gusta esto de la moda y el maquillaje. Les mostraré unos atuendos sencillos que podemos usar para estas “reunioncitas” tradicionales del mes junto con algunas opciones de maquillaje y peinados para todos los gustos.
Que usar?
-       Falda metálica con una blusa de gasa lisa en colores como: negro, azúl, blanco, morado. Lo puedes complementar con unas medias negras, están de moda las de polka dots y con patrones grabados.
-       Luce súper chic y rebelde con este look en piel. No temas vestir toda de negro, a diferencia de lo que muchos crean es muy sofisticado y, en ocasiones, más elegante que otras piezas coloridas. El chiste de este outfit es combinar diferentes texturas de telas, y así crear un equilibrio en el negro. Puedes usar unas botas o zapatos altos cerrados. 
-       No nos podemos resistir a este color, tan sobrio y a la vez elegante, es por esto que el atuendo propuesto muestra el tradicional “Little Black Dress” IN-FA-LI-BLE! . Combínalo con unas medias y zapatos altos.
-     Unos shorts con una blusa formal, de preferencia de un tono neutro como blanco, beige, negro o café, y un blazer. Aquí el detalle se encuentra en el blazer, busca uno que sea diferente, con algún toque en otro color, o algún estampado. Usa accesorios que hagan contraste con el blazer, como un collar de piedras grandes o varias pulseras de colores. Si no te gusta usar muchos accesorios puedes hacerlo con tus zapatos y/o bolsa!
-      Si eres de las que les gusta destacar, este vestido es tu opción ideal. Todo lo metálico esta súper in en esta temporada. Complementa tu imagen con un collar vistoso, puede ser de piedras corto o uno largo de perlas o una bolsa de mano que combine con tus zapatos o no haga tanto contraste con ellos. Como sugerencia, te recomendamos no usar accesorios tan brillosos, busca opciones opacas y de colores sobrios.
Opciones de maquillaje
 
-      Smokey eyes: para crear un tono dramático y provocativo en tus ojos. Labios en un tono café oscuro o, si quieres que todos sólo vean tus ojos puedes usar un tono nude para no cargarlo tanto.
-        Degradado en tonos café. Labios en tono rosa claro, o marrón. Este make up es muy común, pero sin duda efectivo; es muy práctico y combina con casi todo, aplícalo!
-      Degradado en tonos oscuros con una terminación más delgada para agrandar y abrir el ojo. Puedes llevar los labios en colores oscuros pero no resaltantes como el rojo, de otra forma estarás muy cargada de maquillaje y distraerás la vista a tus labios y no a tus ojos, aprovéchalos!
-      El clásico delineado en negro con los labios rojos. Es importante pintar perfectamente los labios, de otra forma se puede llegar a ver vulgar, cuidado! 
-      Si eres de las que les piensa: “mientras más natural, mejor”, creamos esta opción que está super linda. Tonos muy ligeros de acuerdo a tu tono de piel, y labios en un rosa muy claro o nude, también puedes sólo usar un brillo o gloss. 
-     El look frío para la temporada está ideal, delinea tus ojos por dentro y por fuera de blanco o plateado, esto hará que se vean más grandes y les dará muchísima luz.
Peinados
-       Trenza francesa de lado terminando en un up do o chongo despeinado. Personalmente es uno de mis favoritos, a mi eso del gel y el restirado no me enloquece por eso este look messy me ENCANTA! Lo he usado hasta para bodas y resulta muy bueno, se los recomiendo!
-       El recientemente famoso “sock bun”, este chongo se ha vuelto muy famoso debido a su simplicidad y elegancia. Es muy sencillo hacerlo. Cortas la punta de un calcetín, lo enrollas a que quede una dona; te haces una coleta alta y metes la dona enrollando la coleta alrededor del calcetín hasta terminar, lo ajustas con unos pasadores y listo! Creas un look muy classy!
-       Trenza de lado. Este look es más rebelde que los demás. Creas una trenza, de preferencia una francesa, y la comienzas a despeinar hasta crear este espectacular look. 
-        Estas ondas estructuradas son muy del antiguo Hollywood, pero, ¿acaso no son increíblemente chic? Dan un estilo de elegancia inigualable. Me encantan!
-       Por último tenemos los rizos, esta opción es muy sencilla pero efectiva. Los rizos han estado muy de moda y esta temporada no es la excepción!


Estas fueron MIS opciones, pero muéstranos las tuyas. Escribe tus sugerencias y comentarios, ¡nos encanta leerlos!, también puedes preguntarnos cualquier duda, !O si necesitas un consejo!

Me despido mandándoles besos y abrazos, por supuesto, de mí!
-      E

0 comments:

Post a Comment

© Trés Bleu, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena